Toshack cree que en el Madrid falta comunicación entre los jugadores
El entrenador del Real Madrid, John Toshack, explicó ayer, en la primera conferencia de prensa que ofreció tras el último partido de Liga contra el Zaragoza, que, en su opinión, al equipo "le falta comunicación y concentración entre sus hombres". "Debería haber jugadores que en un momento determinado optaran por tomar el toro por los cuernos y mandar en el terreno de juego. Es necesario que aIguno dialogue en cada zona con el resto de compañeros e indique los cambios de marcaje. Esto no significa que haga falta un líder, sino que se necesita más comunicación", dijo el técnico galés.
En opinión de Toshack, este problema no es nuevo en el conjunto madridista. "El año pasado ya lo sufrimos en algunos partidos y encajamos goles inexplicables", dijo el técnico galés, quien cree que esta temporada, con la entrada de nuevos jugadores en la plantilla, se hace más necesaria la comunicación entre todos. "En Zaragoza se ganó, y a veces las victorias ocultan algunas cosas, pero lo cierto es que en Zaragoza nos faltó diálogo".
Toshack también cree que sus hombres deben intentar alcanzar un mayor grado de concentración. "El gol que nos colocó el sábado el Zaragoza fue debido al relajamiento. Que un jugador contrario llegue de esa manera a nuestra área es para hablarlo", dijo en referencia a la jugada realizada por Pardeza.
El técnico galés desmintió que en algún momento haya pensado en la posibilidad de sustituir a Spasic: "Sinceramente, no se me ha pasado por la cabeza".
En la sesión de entrenamiento de ayer faltó Emilio Butragueño, aquejado de un proceso vírico que le ha provocado un cólico intestinal acompañado de fiebre, por lo que será baja para el partido del domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.