Accidente en Portugal
Frank Williams, el Jefe de la escudería de Fórmula 1 del mismo nombre, y un técnico de la misma resultaron heridos ayer durante el último entrenamiento del Gran Premio de Portugal. El coche del italiano Ricardo Patrese sufrió una llamarada en su motor y el mecánico se abrasó los brazos. Williams, que contemplaba la escena desde su silla de ruedas, ya que es tetrapléjico, se cayó al suelo al intentar huir del fuego y resultó contusionado. El británico Nigel Mansell, con Ferrari, saldrá hoy el primero al conseguir la vuelta más rápida, 1.13,749 minutos. Su compañero, el francés Alain Prost, lo hará el segundo. El brasileño Ayrton Senna (McLaren-Honda) estará en la segunda fila de la parrilla.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.