_
_
_
_
_
GOLF

Faldo e Irwin, eliminados del torneo Match Play

El inglés Nick Faldo y el estadounidense Hale Irwin fueron eliminados por el norteamericano Chip Beck y Mark McNulty, de Zimbabwe en los cuartos de final del torneo Match Play, que se disputa en localidad británica de Wentworth. Faldo e Irwin habían sido designados como primeros cabezas de serie.

Las semifinales de hoy enfrentarán a Beck con el galés lan Woosnam, mientras que el australiano Greg Norman se batirá con McNulty. La victoria de Beck sobre Faldo provocó una pequeña conmoción entre los aficionados que se habían reunido en los terrenos de Wentworth. El jugador inglés había ganado este año dos torneos del Grand Slam, el Masters de Augusta y el Open Británico. Después de conceder una ventaja de cinco hoyos, Faldo logró recuperar la desventaja e igualó el partido. Finalmente no pudo confirmar su recuperación y perdió ante Beck. Irwin, ganador este año del Open de Estados Unidos, fue barrido del campo por McNulty.

Norman derrotó con muchos dificultades a su compatriota Wayne Grady. Para Woosnam la tarea fue más fácil: apenas tuvo problemas para vencer al norirlandés Ronan Rafferty, ganador en la primera ronda del español Severiano Ballesteros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_