Cardús ya prepara el Mundial 91
ENVIADO ESPECIAL
El piloto español Carlos Cardús (Honda), que el pasado domingo no pudo conquistar el título mundial de motociclismo de 250cc al ser derrotado por el norteamericano John Kocinski (Yamaha) en el Gran Premio de Australia, inicia hoy los primeros entrenamientos con vistas a la próxima temporada. Cardús se trasladará hoy con todo su equipo al nuevo circuito australiano de Eastern Creak, cerca de Sidney, donde el próximo mes de abril se disputará la segunda prueba del Mundial de 1991. Junto al equipo de Cardús estarán casi todas las estrellas de 500cc como Wayne Rainey Eddie Lawson, Wayne Gardner, Kevin Schwantz y Sito Pons.
"No tiene demasiado sentido pasarte el día lamentándote por la derrota", señaló el piloto de Tiana (Barcelona), "por eso lo mejor que puedo hacer es ponerme a trabajar lo antes posible para preparar la próxima temporada". Cardús insistió ayer en que preferíría no llevar el próximo año el número 2. "Es un número que no me gusta, pero tendré que ponerlo sobre el carenado de mi moto. Esperemos que me traiga tanta suerte como a Wayne Rainey, que ha ganado el Mundial de 500cc con esa cifra".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.