_
_
_
_

Crueldad imparable en Suráfrica

Un simpatizante del grupo zulú Inkata arde mientras es apaleado por un rival militante del Congreso Nacional Africano (ANC), en Soweto (Suráfrica), donde sigue extendiéndose la violencia tribal. La policía anunció ayer la puesta en marcha de la operación puño de acero para acabar con la sangrienta guerra callejera que se libra en las barriadas negras de Johanesburgo debido a la hostilidad entre Inkata, integrado en su mayoría por zulúes, y el Congreso Nacional Africano, la principal organización contra el apartheid, que dirige Nelson Mandela. Éste pidió el viernes que el Gobierno dirigido por la minoría blanca actúe enérgicamente.

Página 7

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_