El globo de la CE no pudo sobrevolar la plaza de Colón
La Comisión de Comunidades Europeas eligió un mal día para instalar en la plaza de Colón el globo montgoffier para celebrar el año Europeo del Turismo ya que coincidió con la explosión de tres artefactos en centros neurálgicos de la ciudad.Sin embargo, aunque tampoco pudo hacer un vuelo libre porque las características de la ciudad y la ausencia de espacios libres para aterrizar lo prohíben, numeroso público se congregó para ver levantarse unos metros del suelo el artefacto que vuela con aire caliente.
El turismo ocupa en Europa a siete millones de personas y en algunos países supone el 5% del producto interior bruto (PIB) Los montgolfiers, de 35 metros de altura, recorrerán todos los paí ses europeos de Grecia a Islandia y de Portugal a Finlandia. Antes de abandonar España, los británicos que integran el equipo volarán sobre Lérida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.