Borg se entrena para volver a la competición, según 'L'Équipe'
Bjorn Borg (Suecia), de 34 años, ha decidido volver a jugar a tenis profesionalmente para solucionar los problemas económicos que padece, según anunció ayer el diario deportivo francés L'Équipe. Borg se entrena en Inglaterra desde el pasado 22 agosto, cuatro horas al día, para preparar su retorno. Sin embargo, ni el ex jugador ni su apoderado, Frank Hogart, quisieron confirmar o desmentir la noticia.
Borg, que ganó seis veces en Roland Garros y cinco en Wimbledon, se retiró en 1983, con 26 años, agobiado por la presión del profesionalismo. Según L'Équipe, Borg consiguió unos ingresos de 100 millones de dólares (unos 10.000 millones de pesetas), pero sufrió en los últimos meses un duro golpe económico al quebrar la empresa de prendas deportivas que poseía en Suecia. Según el periódico alemán Die Welt, Borg ha perdido 43 millones de dólares (unos 4.300 millones de pesetas) desde su retirada.
La única persona que ha hecho declaraciones respecto al posible retorno de Borg es su tercera esposa, la cantante italiana Loredana Berté. "Estamos de vacaciones", dijo, "y Bjorn no está preparando el torneo de Wimbledon".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.