La federación multa a Gil con un millón de pesetas
El juez único de la Federación Española de Fútbol acordó ayer multar al presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, con un millón de pesetas por sus declaraciones despectivas hacia el árbitro José Antonio Mazorra Freire tras el partido de la pasada Liga entre su equipo y el Real Madrid. Esta sanción es la más alta, al ser considerada la falta de Gil, que, en la foto, aparece con el dirigente federativo, Ángel María Villar, como "muy grave", según el artículo 66 de¡ reglamento. La excepción de incompetencia de jurisdicción alegada por el Atlético fue, desestimada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.