_
_
_
_
_

Duce, Ynestrillas y Yolanda González estuvieron en un 'pub' tras el atentado

Los testimonios ante el juez Garzón de los camareros del pub Budú han confirmado la presencia de Ángel Duce, Ricardo Sáenz de Ynestrillas y Yolanda González en su establecimiento, según informó Antena 3 de radio. Según los camareros, en el pub contemplaron por televisión la noticia del atentado que costó la vida al diputado electo de HB, Josu Muguruza.La declaración de Angel Duce en la que implicaba a Ynestrillas como autor material del atentado y la de los camareros del pub que han confirmado la presencia de los dos, junto a Yolanda González, minutos después de que se produjeran los disparos en el restaurante Basque del hotel Alcalá, son los principales datos que relacionan al hijo del comandante asesinado por ETA en los hechos ocurridos el pasado 20 de noviembre.

Según Antena 3 Radio, cuando llegaron al pub, al filo de las doce de la noche, unos clientes pidieron a uno de los camareros que conectara la televisión. A los pocos minutos se daba la noticia de lo ocurrido. Fue entonces cuando Duce o Ynestrillas solícitaron que subieran el volumen del televisor.

Duce, González y las personas que se encontraban en el pub contradicen el testimonio de la mujer de Ynestrillas, quien aseguró que su marido volvió a casa esa noche a las 10.30 horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_