_
_
_
_
GENTE

Derek Froomberg,

presidente del gremio de fabricantes de corbatas británico, ha realizado un curioso estudio sobre la personalidad de los hombres y la forma en que usan esta prenda. Según Froomberg, los hombres creativos suelen adoptar el tradicional nudo Windsor, mientras que los metódicos y poco atrevidos sujetan el extremo de su corbata con los pantalones. Los independientes dejan sin abrochar el primer botón de la camisa, mientras que los perezosos y rebeldes suelen aflojarse el nudo de la corbata, según el estudio de Froomberg, que añade que el llevar una corbata con un nudo muy grande es signo de incompetencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_