TVE-1 suspendió a última hora la emisión de la serie 'La historia' y ofreció vídeos de Madonna
La primera cadena de Televisión Española (TVE-1) decidió anoche retrasar en una semana la emisión del primer capítulo de la serie La historia, dirigida por Luigi Comencini, y ofreció a cambio un resumen de los vídeos musicales de la cantante norteamericana Madonna. La decisión fue comunicada al departamento de continuidad unas dos horas antes de producirse la sustitución, informaron en TVE.
Un locutor aludió, como justificación del cambio, al concierto que la cantante ofrecerá en Barcelona el próximo miércoles y cuyos derechos ha comprado Televisión Española, que lo emitirá en directo.
En el departamento de continuidad de TVE dijeron anoche que el resumen de los vídeos de Madonna se emitió como promoción del concierto del miércoles, y remitieron a la dirección de programas para más detalles.
El resumen de los vídeos musicales, también llamado videomix, ofreció un recorrido por los fragmentos más significativos de los numerosos éxitos de Madonna, cantante cuya carrera se caracteriza, entre otras cosas, por la minuciosa atención con que se elaboran sus videoclips. El programa incluyó canciones de la primera época de Madonna, como Like a virgin, Get into the groove, La isla bonita y Who's that girl, y otras más recientes como Like a prayer y Cherish.
La serie La historia consta de cinco episodios y ha sido coproducida por varias televisiones europeas, entre ellas TVE. Se emitió por primera vez en 1987 y en ella intervienen los actores Francisco Rabal y Claudia Cardinale, con un guión basado en una novela de la italiana Elsa Morante, la primera mujer del escritor Alberto Moravia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.