_
_
_
_
_
JUEGOS DE LA AMISTAD

España ganó sin lucimiento a Australia

España derrotó a Australia por 78-71 en la segundajornada del torneo de baloncesto de los Juegos de la Amistad y sin la presencia de sus pivots, Romay y Vecina. Romay sufre de un gemelo y Vecina de una inflamación del pie. El rendimiento de arribos en el partido de hoy con Yugoslavia es incierto. Martínez jugó la primera mitad contra Australia, pero se lastimó su tobillo derecho y su estado también es dudoso.No fue un baloncesto bonito. Espana cometió 26 errores con el balón y Australia 22. Entre los dos cometieron 51 faltas personales y Villacampa, quien se lució con 20 puntos, 16 de ellos en la primera mitad, llegó a jugar con 6 faltas porque la mesa de oficiales se descuidó.

"Parecía football australiano en vez de baloncesto. No estamos acostumbrados a un juego tan rudo", afirmó Adrian Hurley, el entrenador de Australia.

Lo positivo de este partido es que España jugó con una agresividad defensiva. Lo negativo es que todavía no ha solucionado sus deficiencias. Anota a base de contraataques, no de juego interior o lanzamientos a distancia. La falta de rebotes siguió ocasionando problemas. Australia sumó 21 ofensivos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_