_
_
_
_

11 muertos en EE UU por una ola de calor que alcanza los 50 grados

Una ola de calor no conocida desde 1925, que llega a alcanzar temperaturas de hasta 50 grados y que ha causado ya 11 muertos, azota el suroeste de Estados Unidos y parece que no remitirá hasta pasado el fin de semana.En el Estado de Arizona, la densidad del aire llegó a ser tan baja el pasado martes que ni los aviones comerciales ni los hidroaviones antiincendios pudieron despegar. Los viajeros que aterrizaban en el aeropuerto internacional de Phoenix, su capital, eran recibidos por una ráfaga de calor semejante, en palabras de uno de ellos, "a la que despide el microondas después de cocer la comida".

La ola de calor alcanzó igualmente a la parte occidental de Tejas, Nuevo México, Colorado, Utah y el sur de California, donde seis presos reclutados en una prisión murieron pasto de las llamas cuando intentaban apagar un incendio provocado por el intenso calor.

Página 24

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_