_
_
_
_

La selección de jugadores de la NBA, llena de incógnitas

La selección de jugadores que los clubes de la NBA efectuarán esta noche está llena de incógnitas. Ninguna figura sobresale por encima de las demás. Ningún equipo conoce con seguridad si el yugoslavo Toni Kukoc firmará un contrato si es seleccionado. El jugador de mayor habilidad, el pívot Dwayne Schintzius, está muy desvalorizado por su genio y falta de madurez.El año pasado el primer seleccionado, el pívot Pervis Ellison, fichó con el Sacramento Kings por 11,5 millones de dólares (1.196 millones de pesetas) durante cinco años, garantizados. El undécimo seleccionado, el escolta Nick Anderson, fichó con el Orlando Magic por 2,9 millones de dólares durante cuatro años, también garantizados. La cifra que se otorgó a los primeros 11 jugadores sobrepasó los 43 millones de dólares y, sin embargo, ése fue uno de los grupos de menos impacto en los últimos 10 años.

El New Jersey Nets tiene la primera selección de hoy, y no ha querido decir a quién seleccionará. Se pronostica que comenzará con Derrick Coleman, de Syracuse, un jugador de 2,06 metros, considerado el más completo en la selección de jugadores. La segunda posibilidad es Dennis Scott, de 2,03 metros, de Georgia Tech, considerado el mejor tirador. Otros cuatro jugadores que seguramente estarán entre los primeros son Gary Payton, de Oregón State; Willie Burton, de Minnesota, y Ken Dall Gill, de Illinois, y Bo Kimble, de Loyola Marymount. Marty Blake, cazatalentos de la NBA, dice que Kukoc podría figurar entre los primeros, pero la incertidumbre con su club, Jugoplástica de Split, crea dudas sobre su valor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_