Christian Lacroix,
el diseñador de moda francés que ha vestido a algunas de las mujeres mas ricas del mundo, ha anunciado su decisión de crear moda para hombres a partir de 1992. El diseñador, famoso por sus barrocas y extravagantes colecciones, que abrió su propia casa de costura en París hace sólo tres años, ha dicho al periódico France-Soir.- "Quiero crear para los hombres todas las cosas que yo nunca he encontrado para mí". "Adoro los trajes rojos, pero es raro encontrarlos. Adoro las mezclas y los motivos osados". Lacroix, de 38 años, considerado uno de los renovadores del espíritu de la alta costura francesa, presentará su colección masculina junto con una colonia para hombres. El diseñador francés se ha gastado 40 millones de dólares (unos 4.000 millones de pesetas) en el lanzamiento del perfume para mujer C'est la Vie esta primavera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.