Los GRAPO asesinan a un coronel mientras sus presos piden negociar con el Gobierno
El coronel de Infantería Manuel López Muñoz fue asesinado ayer en Valladolid por un hombre y una mujer que le dispararon varios tiros a quemarropa. Los autores del atentado, según fuentes oficiales, son miembros de los GRAPO (Grupos Revolucionarios Antifascistas Primero de Octubre). Ayer mismo, los terroristas de este grupo que mantienen una huelga de hambre desde hace meses ofrecieron al Gobierno abandonar esa actitud si el Ejecutivo accede a reagrupar en una sola prisión a los grapos que ya han dejado la huelga de hambre.La ministra portavoz del Gobierno, Rosa Conde, aseguró ayer al concluir el Consejo de Ministros que no existe posibilidad alguna de que el Ejecutivo negocie.
Página 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.