Betis
La asamblea general ordinaria de socios del Betis, marcada por el desastre económico que supuso para el club la gestión de Gerardo Martínez Retamero, aprobó el miércoles el cierre del ejercicio económico 1989-1990 con un déficit de 520.493.000 pesetas. La directiva bética presentó un balance con un resultado negativo global de 1.822.542.000 pesetas, y aseguró que la deuda del club, incluida la que acoge el plan de saneamiento de la Liga de Fútbol Profesional alcanza los 2.500 millones de pesetas-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.