La cadena Rato afronta una profunda reestructuración
El consejo de administración de la cadena de emisoras Rato (recientemente adquirida por la ONCE) acordó en su primera reunión el cambio de nombre de la cadena; el traslado de las instalaciones de la sede de Madrid; un plan de mejoras técnicas y la fusión con el grupo de radio Amanecer. Los cambios, que afectarán a la programación y que incluyen la incorporación de nuevas voces, entre las que ya se encuentra Luis de Benito, serán efectivos entre los días 15 de septiembre y 15 de octubre.La elección del nuevo nombre de la emisora se someterá a concurso. Ricardo Vaca, director de la cadena Rato, ratificado hace dos semanas en su puesto, afirma que "se mantendrá una línea de continuidad unida a un afán de innovación para lograr relanzar la emisora hasta colocarla entre las más influyentes del país".
Según el nuevo consejero delegado, Alberto Ferrer, "el primer objetivo de la ONCE con esta adquisición es sensibilizar a la sociedad de los problemas relacionados con las minusvalías".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.