El Barcelona revalido el título de campeón por tercera vez consecutiva
El Barcelona revalidó ayer por tercera vez consecutiva el título de campeón de Liga de la División de Honor al vencer en su cancha al San Antonio Mepansa, por 35-13, en la última jornada del campeonato. El Teka, que ganó en Oviedo al Naranco, por 31-26, es el subcampeón, a un punto del equipo azulgrana. El Palautordera y el Cuenca descienden a Primera División, mientras promocionan el Puleva, de Málaga, y el Naranco, de Oviedo.
El Barcelona se aseguró el titulo de campeón de la Liga de este año con un resultado que hacía muchas temporadas que no se producía en su cancha. La diferencia de 22 goles a su favor indica, por otra parte, su clara superioridad ante un rival como el conjunto pamplonés que lo Único que se jugó fue la clasificación para disputar la Copa del Rey y que no consiguió por un sólo puesto, al ser noveno.Los resultados de la última jornada de Liga fueron los siguientes: C. Naranco, 26; Teka, 31. Puleva Málaga, 23; Míchelín, 26. Elgorriaga, 25; Cuenca, 2 1. Teucro, 22; Avidesa, 28. Cajarnadrid, 36; Palautordera, 23. Helados Alacant, 21; Cacaolat, 32. Atlético de Madrid, 38; Arrate, 18. Barcelona, 35; San Antonio, 13.
Barcelona, Teka, Atlético de Madrid, Cacaolat, Avidesa, Elgorriaga, Cajamadrid y Arrate, los ocho primeros clasificados correlativamente, disputarán la Copa del Rey.
La Copa de la Reina
El Construcciones Estellés, de Valencia, ganó la Copa de la Reina femenina al derrotar en la final, jugada ayer en Getafe, a la Universidad de Valladolid, por 21-17. En el descanso venció el conjunto vallisoletano por 107.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.