_
_
_
_

Los jugadores del Madrid defienden a Ruggeri y no hablan de Schuster

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Los jugadores del Real Madrid aceptaron ayer opinar por última vez sobre la actual situación de su equipo, en concreto sobre las noticias llegadas desde Madrid referentes a la posible marcha de Schuster y Ruggeri. Butragueño, como portavoz, aseguró que tanto él como sus compañeros sólo hablarán, a partir de ahora, de la selección española. "Dejadnos en paz con el Real Madrid. Estamos aquí para disputar un Mundial y hay mucho en juego, sobre todo el interés de los aficionados españoles. Queremos estar tranquilos", añadió Butragueño.Los futbolistas blancos han mostrado en todo momento una actitud distinta hacia los problemas de Schuster y el futuro de Ruggeri. Mientras que sobre el alemán prefieren no pronunciarse, no tienen problema, por el contrario, en defender al argentino. "A Óscar le tenemos mucho cariño, porque, a nivel humano, ha dejado una gran huella en la plantilla. Yo, personalmente, le tengo una gran estima", confesó Butragueño.

El delantero consideró descabellada la posibilidad de que el jugador holandés de Milan, Rijkaard pueda llegar a jugar en el Madrid, recogida en grandes titulares por la prensa italiana.

Los jugadores del Real Madrid y del Barcelona consideraron mayoritariamente injusta la posibilidad de que el búlgaro Stoichkov arrebate la Bota de Oro a Hugo Sánchez. A falta de un partido para el fin de la Liga búlgara, el ya jugador del Barcelona lleva sumados 37 tantos, uno menos que Hugo Sánchez, aunque su promedio es mejor.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_