Una mujer se quema al prenderse las ropas con una vela
Una mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo al prenderse sus ropas con una de las velas que utilizaba en su casa como único sistema de iluminación, según informaron a Efe fuentes de la Policía Municipal.A primeras horas de la madrugada de ayer, María del Pilar C.O., y Carlos Fermín R. F. fueron recogidos por agentes municipales en su vivienda del número 64 de la calle del Olvido, en el distrito de Usera. Fueron trasladados al hospital Doce de Octubre, donde los facultativos atendieron a la mujer de quemaduras en la cara, el tórax, el abdomen y las extremidades. Carlos Fermín sufre quemaduras en las manos.
Según la policía, la pareja encendió unas velas para alumbrarse, y las llamas se propagaron rápidamente al vestido de la joven. Su compañero resultó herido al tratar de ayudarla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.