El campeonato de¡ mundo corre peligro de convertirse en una carrera de lisiados
ENVIADO ESPECIAL El Mundial de este año corre peligro de ser una carrera de lisiados. Sólo el estadounidense Wayne Rainey, líder de 500cc, se salva hasta la fecha -se han disputado cuatro pruebas- de caerse. El resto de favoritos de 125cc, 250cc y 500cc llevan el cuerpo marcado.
El Gran Premio de Alemania, que se disputa mañana en el circuito de Nurburgring, se inició el jueves con una. grave caída del australiano Wayne Gardner, que se fracturó el pie derecho por ocho sitios. Después se le uniría el francés Dominique Sarron (Honda, 250cc), y, en 125cc, el japonés Takada, el alemán Prein y los españoles Miralles y Hernández. En dos y medio cayeron Cadalora, el norteamericano John Kocinski, Carlos Cardús y Martínez Aspar, el venezolano Carlos Lavado (Yamaha) -evacuado en ambulancia- y el alemán Wimmer.
Los mejores tiempos de la primera jornada de entrenamientos oficiales correspondieron a los italianos Loris Capirossi (Honda, 125cc, 1.52.417), Luca Cadalora (Yamaha, 250ec, 1.43.355) y el norteamericano Kevin Schwantz (Suzuki, 500cc, 1.38.346).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.