Sin servicio de tren entre El Soto y Móstoles este fin de semana
Con motivo de las obras para la renovación de las vías que se está efectuando en la línea del tren de cercanías El Soto-Embajadores, el sábado 26 y domingo 27 quedará interrumpido el servicio en el tramo comprendido entre las estaciones de El Soto y Móstoles. El resto de la línea, hasta Embajadores, permanecerá en funcionamiento.Para paliar de alguna forma esta deficiencia, Renfe ha establecido un servicio de autocares que unirá estas dos estaciones en ambos sentidos con una frecuencia de 15 minutos entre cada autobús.
En el sentido El Soto-Móstoles, los autocares saldrán del aparcamiento situado en la estación de El Soto. En el sentido Móstoles-El Soto, los autocares saldrán de la parada de autobuses situada en la calle de Fortuny de esta localidad mostoleña.
Estas obras de remodelación de la vía que está efectuando Renfe en la línea C-6 permitirá el aumento de la frecuencia en los trenes, que en estos momentos y para las horas punta está en cinco minutos, y permitirá, según los planes previstos, rebajarla a tres minutos. Igualmente se pretenden mejorar los dispositivos de seguridad.
En días laborales está línea la utilizan 90.000 viajeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El archivo 468: la foto de Trump que el Departamento de Justicia publicó y luego borró de los papeles de Epstein
Raphinha, Lamine Yamal y Joan García resuelven al Barcelona
Un empleado del Palacio del Elíseo, detenido por robar 40.000 euros en vajilla
El Barça es infalible en Villarreal: victoria azulgrana y campeón de invierno en Liga
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































