La victoria de Uruguay causa respeto en la selección española
La victoria de Uruguay contra Inglaterra en el estadio de Wembley (1-2) confirmó el enorme respeto que en el seno de la selección española suscita su primer rival en el Mundial. El técnico Luis Suárez, que presenció en Londres el excelente partido realizado por el conjunto que dirige Óscar Tabárez, manifestó: "El día del sorteo decían que lloraba por destacar la gran potencia de Uruguay. Creo que ahora ha quedado bien claro que enfrente tenemos uno de los rivales más difíciles. Para ganarles tendremos que jugar un gran partido". Suárez regresó ayer por la tarde a Tarvisio, para preparar el partido amistoso contra Yugoslavia del próximo sábado."Pocas selecciones son capaces de ganar en Wembley", comentó Emilio Butragueño. "Ya sabíamos que Uruguay es un buen equipo, pero porque haya ganado en Wembley no tenemos que hundirnos. Lo importante es ganar el primer partido, porque es el que, de alguna manera, marca el camino", aportó Michel.
Sanchis, por su parte, se mostró más rotundo: "El encuentro contra Uruguay es el más importante. Es el rival a batir en la primera fase y tendremos muchos problemas para conseguirlo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.