La demanda de Rodax contra su antiguo club se ve mañana
La demanda del jugador austriaco Gerhard Rodax -recientemente fichado por el Atlético de Madrid- contra su antiguo club, el Admira Wacker de Viena, se tratará mañana en los tribunales laborales de la capital austriaca. El jugador denunció las dificultades que le presentó el Admira Wacker para ir al Atlético, aunque queda libre el 30 de junio al finalizar su contrato. El conjunto de Viena ha replicado con denunciar a Rodax ante la UEFA, cuya reglamentación prohíbe a los futbolistas plantear sus diferencias con los clubes ante los tribunales de justicia de los respectivos países.El presidente del Atlético, Jesús Gil, restó ayer importancia a estos problemas y comentó: "El contrato de su fichaje se ha realizado con todos los requisitos habidos y por haber".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.