Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sanchis: "La marcha de Ruggeri sería una pérdida importante para el Madrid"

Manolo Sanchis, jugador del Real Madrid, declaró ayer en Tarvisio, donde permanece concentrado con la selección española, que "la marcha de Ruggeri del Real Madrid sería una pérdida muy importante porque desempeña un papel fundamental en el equipo". Ruggeri o Schuster deberán dejar el Madrid la próxima temporada al haber llegado Ramón Mendoza, presidente del club, a un acuerdo con el rumano Hagi. De la misma opinión es Michel, que también se ha mostrado en varias ocasiones conforme con el juego del argentino Ruggeri.Mientras, en Tarvisio, el conjunto español sigue su trabajo de preparación. Luis Suárez, seleccionador nacional, presenciará hoy en el estadio de Wembley (Londres) el partido qué disputarán las selecciones de Inglaterra y Uruguay, rival de España el próximo 13 de junio en la Copa del Mundo de Italia. Suárez opina que, en Londres, Uruguay no mostrará todo su poderío, "ya que, al fin y al cabo, se trata de un partido amistoso".

La selección empleó la jornada en una doble sesión preparatoria. La rutina fue alterada ayer por la visita del ex jugador del Real Madrid Ricardo Gallego. El futbolista aseguró estar dispuesto a continuar la próxima temporada en el Udinese, a pesar de haber descendido a la Segunda División italiana. "Todavía no me han dicho nada, pero me da la impresión de que el club, con este tipo de informaciones, lo que pretende es que me sienta molesto y me vaya".

El ex madridista explicó que había recibido alguna oferta de otros clubes del calcio y descartó la posibilidad de volver a algún equipo español. Gallego también comentó el futuro de Martín Vázquez: "Me gustaría que no hiciera lo mismo que yo, que llegué al Udinese sin conocer el equipo ni mis compañeros".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 22 de mayo de 1990