_
_
_
_

Se restablece el servicio de la línea Móstoles-Embajadores

El tráfico de la línea de cercanías de Renfe que cubre el trayecto entre Móstoles-El Soto y Embajadores quedará restablecido mañana, lunes, a las 5.30 horas, según ha informado la propia compañía ferroviaria. Dicha línea está interrumpida a raíz del incendio de tres vagones provocado por unos viajeros de San José de Valderas, enfurecidos por el retraso de los trenes. Este incidente ocurrió a las primeras horas de la tarde del jueves y provocó importantes retenciones de tráfico el viernes por la mañana.Según informó ayer la compañía Renfe, los trabajos de reparación se han desarrollado ininterrumpidamente y están en fase muy avanzada.

Esta línea de cercanías es utilizada por más de 80.000 personas diariamente. Según la nota enviada ayer por Renfe a los medios de comunicación, la frecuencia de trenes en la misma es de cinco minutos en horas punta -entre las seis y las nueve de la mañana y las seis de la tarde a las nueve de la noche- y de 10 minutos en el resto del día.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_