Rodax: "El Atlético puede arrebatar su dominio al Real Madrid"
El delantero austriaco Gerbard Rodax, confirmado, junto al sevillista Anton Polster, en la selección de su país que disputará el Campeonato del Mundo, estuvo ayer en Madrid para someterse al oportuno reconocimiento médico por parte del Atlético, el club que acaba de contratar sus servicios a cambio de 400 millones de pesetas para su equipo de procedencia, el Admira Wacker. Rodax declaró que le consta que el Atlético está formando "un buen equipo" y puede arrebatar "su dominio" al Real Madrid.
A propósito de las manifestaciones del mexicano Hugo Sánchez, del Madrid, en el sentido de que no sabe dónde se mete, Rodax dijo que le trae sin cuidado lo que el probable bota de oro europeo diga. Tampoco expresó preocupación por la presencia de Baltazar en el conjunto rojiblanco: "Sé que es un buen jugador y podremos entendernos". Rodax expuso también que en la Liga española le será mucho más dificil marcar que en la austriaca.Mañana en el estadio del Vicente Calderón jugará un partido amistoso la selección de Brasil, que llegó ayer a Madrid, contra un combinado de jugadores madrileños.
Sorpresas en amistosos
Por otro lado, en los últimos partidos amistosos se han producido resultados inesperados. Egipto dio la sorpresa al derrotar en Aberdeen por 1-3 a Escocia, en un partido concertado entre ambas selecciones con vistas al Mundial de Italia 90. El triunfo del equipo norafricano se produjo el día que el presidente de su país, Hosni Mubarak, llegó a Londres.Inglaterra, Irlanda y Holanda tendrán que tomar sus precauciones ante Egipto, a juzgar por lo que le sucedió a Escocia. Hamid, a los 15 minutos, y Hassan, a los 28, le pusieron en ventaja y, cuando McCoist, a los 73, la redujo, Yusef marcó de nuevo a los 83. Israel, que no estará en Italia, también dio un aviso a la URSS al ganarla en Tel Aviv por 3-2, con tantos de Malmilian, a los 18 minutos; Levine, a los 3 1, y Banin, a los 67, así como de Litovchenko, a los 27, y Mijailichenko, a los 41. En Dublín, Tauriainen adelantó a Finlandia a los 76, y Sheedy empató para Irlanda a los 85.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.