Conflicto entre dos televisiones holandesas y la policía
La Justicia holandesa decidió la semana pasada retener, precintados, los fragmentos sin editar de los vídeos filmados por la televisión pública NOS y la cadena privada RTL-Veronique el pasado 25 de abril en La Haya durante los incidentes del 40º aniversario de la proclamación de la República de las Molucas. La Policía de la ciudad había solicitado las partes de la película no emitidas y donde aparecen los rostros descubiertos de los manifestantes que lanzaron piedras contra la Embajada de Indonesia y se enfrentaron a los agentes.Los representantes de ambas cadenas adujeron que la Policía debe planificar sus desplazamientos y emplear a sus propios cámaras. La misma actitud mantiene la Federación Holandesa de Periodistas, que califica la petición policial de "atentado contra el secreto profesional y la libertad de expresión".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.