La explosión de dos bombas reivindicadas por ETA provoca, retrasos en la Vuelta a España
La decimosexta etapa de la Vuelta a España, que discurrió entre Logroño y Pamplona, sufrió un fuerte retraso tras la explosión en la ruta de dos artefactos colocados por la organización terrorista ETA. Una de las bombas estalló junto a la localidad navarra de Mendavia, y la otra, cerca de Rincón de Soto, en el límite entre La Rioja y la Comunidad Foral de Navarra.El estallido de los dos explosivos, compuestos por 500 gramos de trilita, no causó daños personales. La salida de la etapa se efectuó con más de una hora de retraso sobre el horario previsto, después de que los ciclistas tuvieran conocimiento de las amenazas de ETA contra el desarrollo de la carrera. El alemán oriental Raab ganó la etapa.
Página 59
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.