_
_
_
_

Larry Bird: "Estamos estupefactos"

El mito creado en torno a los Boston Celtics, junto con el de Larry Bird, murió el domingo frente a los New York Knicks (114 a 121). Un equipo con una ventaja de dos victorias a cero en una serie de cinco partidos no debe perder, no cuando el partido decisivo es en casa, no cuando se juega en una cancha cuna de 16 títulos de Liga y escena de cientos de momentos apasionantes y triunfales. La leyenda de los Celtics se basaba en que siempre era un equipo con recursos, pero ya no. Lo que queda es un lamento, un triste recuerdo de viejas glorias que no ganan el campeonato desde 1986. "Estamos estupefactos", afirmó Bird."Éste es el momento más bajo de mi vida desde que llegué a Boston", dijo la estrella de los Celtics. "Los Knicks jugaron un partido tremendo, pero cuando estás en el Boston Garden se debe ganar estos partidos. Estoy totalmente sorprendido. Siempre tenía la esperanza de que íbamos a anotar 10 o 12 puntos consecutivos, pero nunca ocurrió. Me despertaré mañana y todavía estaré estupefacto. No me lo puedo creer".

"Podría sentarme aquí e inventar excusas", afirma Kevin McHale. "Pero la triste verdad es que hemos perdido tres partidos consecutivos. Pasaré el verano intentando olvidarme de ello, pero será difícil".

Por su parte, los Knicks, que no ganaban en el Boston Garden desde el 29 de febrero de 1984, es decir, una racha de 26 derrotas consecutivas, se aseguran un puesto en la historia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_