Esta semana, todos los partidos de la quiniela son de Segunda
En el boleto de esta semana hay 10 partidos de Segunda y cinco del grupo primero de la Segunda División B, y el partido más importante de todos, el Español-Betis, sólo puede jugarse a un único signo, al haberlo colocado el ONLAE en el pleno al 15.
En este boleto, los 1 más claros parecen ser los del Burgos-Éibar (el Burgos va a celebrar por todo lo alto el ascenso a Primera, y si le gana al Éibar también se proclamaría campeón), Deportivo-Levante (el Deportivo consiguió el domingo en La Condomina su quinta victoria consecutiva y ahora sólo necesita ganarle al Levante y al Palamós en Riazor para jugar la promoción de ascenso a Primera), Murcia-Atlético Madrileño (los filiales rojiblancos están desmoralizados, y no es para menos después de haber perdido el domingo 0-1 con el Elche), Las Palmas-Jerez (cuando se enfrentaron en la primera vuelta, los canarios ganaron 0-2 en Jerez), Recreativo-Salamanca (en Huelva ha ganado el Recreativo a sus dos últimos visitantes, Bilbao Ath. y Sestao), Castilla-Elche (el Castilla, que acaba de ganar 1-3 en Salamanca, tiene ahora dos partidos seguidos en casa: contra el Elche y el Atlético Madrileño, y si gana ambos encuentros a lo mejor podría salvarse del descenso en la última jornada ante el Recreativo) y el encuentro más importante de esta jornada, el Español-Betis (el Español perdió incomprensiblemente el domingo un punto en Sestao y ahora tiene que ganarle forzosamente al Betis si quiere seguir aspirando al ascenso automático a Primera).A 1-X podrían jugarse el Sabadell-Sestao (aunque el Sestao ha perdido por la mínima en sus cuatro últimos desplazamientos con el Eibar, el Recreativo, el Figueres y el Elche, tampoco debería descartarse el reparto de puntos entre ambos equipos, ya que el Sabadell ya ha cedido en esta segunda vuelta seis empates en La Creu Alta), Figueres-Bilbao Ath. (el filial bilbaíno intentará recuperar en Figueres el punto que acaba de perder ante el Burgos), Avila-Ponferradina (al Avila aún no le ha ganado esta temporada ningún equipo en su campo, pero en cambio sí ha cedido nueve empates en casa) y Leonesa-Alcalá (ambos equipos se han abonado últimamente al empate, sobre todo el Alcalá, que el domingo consiguió su quinto empate consecutivo).
Los triples, para asegurar estos tres partidos de Segunda B: el Arosa-Lugo, Langreo-Cambados y Orense-Getafe (mientras el Arosa y el Langreo sólo han ganado este año un partido en su campo, no deja de ser sorprendente que el Lugo, que está el quinto en la tabla, haya perdido en esta segunda vuelta todos los partidos que ha jugado fuera. En cambio, sí es comprensible que el segundo clasificado, el Getafe, sólo haya sufrido dos derrotas este año) y Rácing-Palamós (el Palamós intentará aprovecharse de este irregular conjunto santanderino, que en estas seis últimas semanas sólo ha empatado dos partidos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.