Olazábal logró su primera victoria de la temporada
José María Olazábal obtuvo su primera victoria de la temporada al adjudicarse el triunfo en el torneo Benson and Hedges, que finalizó ayer en Sant Mellion (Reino Unido). El jugador español, que terminó con 73 golpes su cuarto recorrido para sumar 279 en el total del torneo, nueve bajo par, aventajó finalmente en un golpe al galés lan Woosnam, que perdió la oportunidad de forzar el desempate en el green del hoyo 17, donde falló un putt de apenas un metro.Olazábal, que no conocía el triunfo en el Reino Unido en los cuatro años que lleva de rofesional, declaró ayer al término de su recorrido: "Necesitaba esta victoria, pues los malos resultados de principio de temporada no eran normales. Estoy jugando muy bien de tee a green -ayer sólo cometió dos errores- y, además, en esta última jornada he pateado bien. La victoria tenía que llegar".
Manuel Piñero y Severiano Ballesteros se clasificaron, igualados con otros jugadores, en los puestos decimosegundo y decimotercero, con 293 y 294 golpes, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.