El Estudiantes ganó en Málaga
Estudiantes se impuso al Caja de Ronda en un partido extraño y a la vez indicativo de que en baloncesto no está nada decidido hasta el último segundo. El equipo madrileño superó al conjunto local tras una decisiva segunda parte en la que los visitantes dieron la vuelta al marcador de forma paulatina, pero segura, merced a los triples de un Herreros casi infalible -ocho de 10 triples, seis de ellos en la segunda mitad- y a una implacable defensa sobre los locales.El final fue trepidante. El Caja de Ronda se puso por delante a falta de cinco minutos, pero nadie supo tamplar el juego y llegó una merecida victoria visitante pese a que al descanso se llegó con 43-33 para los locales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.