El Valladolid salvó un punto ante el Oviedo
Valladolid y Oviedo hicieron un canto al antifútbol. El reparto de puntos fue un resultado justo para un partido malo, en el que se mascó la tragedia. La afición local vivió al borde del infarto durante 70 minutos. El gol tempranero del Oviedo y la victoria del Cádiz volvieron a situar a las castellanos en la zona peligrosa cuando parecían tener asegurada la permanencia.Presos de los nervios, los hombres de Fernando Redondo fueron incapaces de ligar fútbol durante toda la primera mitad. Ni inquietaron a Zubeldia ni daban muestras de seguridad defensiva.
El Real Oviedo, que jugó andando, dominó el partido pese a su esquema conservador, y los dos equipos ofrecieron un espectáculo pobrísimo, que provocó en las gradas tantos bostezos como tiritones el fuerte frío reinante durante el encuentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.