Alfonso Guerra dice que desconoce la polémica con Leguina
El vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, manifestó ayer que desconoce la polémica que se ha abierto en la Federación Socialista de Madrid (FSM) sobre la posible defenestración de Joaquín Leguina, de la candidatura del PSOE para las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid. "No creo que eso esté planteado", comentó, tras una reunión en el Congreso, donde se había reunido con el secretario de organización del PSOE, José María Benegas, el secretario general del partido en Andalucía, Carlos Sanjuán, y Alejandro Cercas, miembro de la ejecutiva socialista.El vicepresidente del Gobierno no quiso hacer comentarios sobre una relación entre el caso Naseiro y el caso Juan Guerra: sabe perfectamente que eso no merece ninguna respuesta". Guerra declaró que los que aceptaban la democracia debían confiar en las instituciones.
Juan Barranco, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, por otra parte, expresó ayer su respaldo a Joaquín Leguina, al tiempo que desmentía, calificándola de "especulación", su propia candidatura a la Comunidad de Madrid, informa Efe.
Apoyo a Leguina como presidente de la Comunidad de Madrid y como secretario general de la Federación Socialista Madrileña", dijo Barranco, para quien, en la vida política, la especulación se ha convertido en el deporte nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.