El representante de Maradona valora su traspaso en 2.120 millones de pesetas

El traspaso del argentino Diego Armando Maradona, actual jugador del Nápoles italiano, a un club de Francia o de Estados Unidos costaría unos 2.120 millones de pesetas, señaló el representante del jugador, Guillermo Coppola. "El Olímpico de Marsella había ofrecido a mediados de 1989 más dinero que eso por el fichaje del jugador que represento", aseguró Coppola, quien admitió que el interés del club francés "se níantiene".Coppola señaló que, en caso de que el Nápoles logre el dominlo el título de campeón de la Liga italiana, en su última jornada -para lo que le basta un empate en su campo frente al Lazío- "la próxima semana será decisiva" para la concreción del traspaso de Maradona, debido a que las gestiones para tal fin se iniciarán entre el lunes o el ínartes".

El representante del jugador opinó que su traspaso "significa una buena posibilidad para el Nápoles, que tiene que seguir creciendo como institución deportiva". Consideró además que la actuación de Maradona en los seis años que vistió la camiseta del Nápoles "ha sido altamente positiva".

El Nápoles, con Maradona en sus filas, consiguió proclamarse por primera vez en su historia campeón de la Liga italiana en 1987. Ese mismo año, el conjunto napolitano también fue campeón de la Copa de Italia.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS