Benfica.
El Benfica, verdugo del Marsella en las semifinales de la Copa de Europa de fútbol, solicitará a la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) que castigue al presidente del club francés, Bernard Tapie, por haber sugerido que la eliminación de su equipo fue conseguida de forma corrupta. Joao Santos, presidente del Benfica, afirmó que Tapie llamó "cerdos" a los portugueses e insinuó que el árbitro estaba sobornado por haber concedido el gol que el angoleño Vata consiguió con la mano. El campeón portugués pedirá asimismo una indemnización por los perjuicios supuestamente causados en su estadio por la hinchada del Marsella.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.