Baloncesto.
Bruce B. Fagel, abogado de la familia del jugador de baloncesto Hank Ghaters, de la Universidad de Loyola Marymount, fallecido en una cancha por un fallo cardíaco, ha exigido 32,5 millones de dólares de indemnización (unos 3.500 millones de pesetas) por un supuesto delito de negligencia del entrenador del equipo, Paul Westhead, la citada universidad y otros 12 técnicos y doctores del citado centro. El abogado basa su acusación en que Gathers no recibió el tratamiento adecuado cuando se desvaneció durante el partido que su equipo disputó el pasado 4 de marzo. Fagel afirmó que Gathers hubiera necesitado un equipo de resurrección cardiopulmonar y un interruptor de arritmias, pero los médicos, aún conociendo los problemas coronarios del jugador, no los llevaron al partido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.