_
_
_
_
_

TVE programa nuevos episodios de la serie 'Loco de remate'

Con el episodio No se puede ignorar a un buen cadáver vuelve a la pequeña pantalla (TVE-1, 19.35) la serie Loco de remate, una comedia detectivesca que se estrenó en 1985, en la estela, de popularidad de otra famosa, serie, Se ha escrito un crimen.Harry Fox (Jack Warden), el protagonista de Loco de remate, es un detective sin demasiados escrúpulos a la hora de hacer sus averiguaciones. Maniobrero y poco delicado, Harry no parece el padre de su hijo y eventual socio (John Rubinstein), un hombre pulcro y educado, abogado de profesión, que no puede reprimir el disgusto que le causa su indócil progenitor. Jack Warden es la pieza fuerte de la intriga. Es convincente como detective y como comediante, capitalizando su larga experiencia profesional en el cine (con alguna candidatura al Oscar) y en la televisión, donde ha obtenido algún Emmy por sus trabajos como actor de carácter.

En No se puede ignorar a un buen cadáver, una mujer comienza a recibir llamadas de su antigua socia, supuestamente muerta en un accidente de tráfico. Harry Fox se encargará de descubrir que la muerta no es tal, aunque puede llegar a serio.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_