La tragedia de Hillsborough
Sólo 15 de las 95 personas que murieron el año pasado en la tragedia del estadio británico de Hillsborough, durante un partido de la Copa inglesa entre el Liverpool y el Nottingham Forest, tenían exceso de alcohol en la sangre, según un tribunal de Sheffield. El patólogo Alexander Forrest presentó un informe al respecto y el juez Stefan Popper se disculpó ante los familiares de las víctimas por la realización de la autopsia a sus cadáveres. Así, parece confirmarse que la imprudencia de la policía, al abrir una puerta, fue decisiva para que 4.000 seguidores del Liverpool tuvieran acceso al campo y causaran la avalancha mortal.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.