Ballesteros, acosado por la 'prensa rosa'
Miguel Ángel Jiménez y José Rivero, con 67 golpes, comparten con los australianos Rodger Davis y Mike Harwood y el norteamericano Rick Hartmann el liderato en el Open de Madrid de golf Severiano Ballesteros, con 76, y acosado, junto a su esposa, embarazada, por la prensa del corazón, corre el riesgo de ser eliminado hoy.
El matrimonio Ballesteros espera su primer hijo para septiembre. Por eso muchos fotógrafos de las revistas rosa y, en consecuencia, no especializados en este deporte tan rígido para su trabajo se han acreditado en el torneo. Su objetivo es captar la imagen de Carmen Botín, la mujer de Severiano embarazada. Su acoso de ayer fue tal que ella optó por dejar de seguir a su marido antes de que concluyera su recorrido Este, asombrado de las licencias que se permitían en los greens algunos reporteros gráficos -protestó oficialmente ante el director de torneos de la PGA, el británico John Paramor-, a los que pidió en varias ocasiones que le dejaran jugar, no se centró nunca. Así, descompensó sus dos birdies con otros tantos bogeys y dobles bogeys. Su 128ª plaza, cuando sólo pasarán el corte los 65 primeros, le hace correr el riesgo de ser eliminado.A Jiménez, Rivero, Davis Harwood y Hartmann les siguen Mariano Aparicio con 68; José María Olazábal, José María Cañizares, Miguel Ángel Martín, Juan Anglada y Bernhard Langer, con 70, y Manuel Calero, Manuel Piñero e lan Woosnam, con 71.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.