El futuro puede esperar
La bolsa parece dispuesta a recuperar con rapidez la depreciación superior al 14% registrada durante el primer trimestre del año. El repunte del índice general experimentado ayer expresa con claridad la reacción de las instituciones que con sus resultados provisionales alejan el fantasma de una caída de, los beneficios. El grupo eléctrico acompaña a la reacción y puede dar solidez a las líneas de resistencia alcanzadas. La animación, en esta franja de gran liquidez, devolverá sin duda la confianza a la inversión. Después del paréntesis de Semana Santa la clara. reacción del mercado viene avalada por la bonanza en los circuitos monetarios en los que sobresalen los pronósticos de suavización de tipos en el interbancario, según la mayoría de informes técnicos. Es pronto para añadir la conducta del recién estrenado mercado de futuros entre los inputs que configuran la conducta de la inversión. A juicio de los analistas es evidente que el Tesoro saldrá beneficiado dada su actual dificultad para colocar activos a largo, aunque de momento un promedio de 5.000 millones diarios resulta bajo si se compara con los fulgurantes éxitos iniciales de otras experiencias europeas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.