_
_
_
_
Fotonoticia:

Falso coche bomba.

Un vehículo de matrícula extranjera aparcado frente al Cuartel General de la Armada fue meticulosamente examinado ayer por artificieros del Cuerpo Nacional de Policía ante la sospecha de que pudiera alojar en su interior alguna carga explosiva. El vehículo Citroën BX, fotografiado en el momento en que era registrado por un agente, estaba aparcado en la esquina de la calle de Montalbán con la de Ruiz de Alarcón. La policía, que como medida de precaución acordonó la zona, comprobó que el automóvil no contenía carga explosiva alguna.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_