Argentin vence en la Flecha Valona e Induráin es cuarto
El corredor italiano Moreno Argentin ganó ayer la carrera Flecha Valona, una de las grandes clásicas del ciclismo Internacional, diez días después de vencer en el Tour de Flandes, otra de las pruebas de un día con más prestigio en el calendario. El español Miguel Induráin demostró su excelente condición al acabar en cuarto posición a diez segundos del vencedor.
El escocés Robert Millar rompió la carrera a 45 kilómetros de la meta. Su ataque fraccionó definitivamente el grupo de cabeza, que vivió momentos de gran confusión durante la caza de Millar y de sus tres compañeros de escapada: Maechler, Jaerman y Pillon. Los escapados llegaron a conseguir 1.15 minutos de ventaja, pero los equipos italianos y el Panasonic acabaron con la aventura.
La prueba se decidió en los últimos kilómetros, sembrados de pequeñas cuestas de gran porcentaje, en medio de una muchedumbre y en unas carreteras estrechísimas. En la última cota, atacó Argentin, un especialista en estos terrenos, y consiguió una ventaja suficiente sobre el francés Leclerc, el holandés Theunise y el español Induráin, que llegaron a la meta por este orden. Con esta victoria, Argentin se reafirma en la primera posición de la Copa del Mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Brigitte Bardot, una vida en imágenes
Las familias de los cuatro desaparecidos en Indonesia piden mantener la búsqueda hasta hallarlos
Muere la actriz Brigitte Bardot, musa del cine francés y controvertida activista, a los 91 años
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































