_
_
_
_

Futre: "Mi decisión es irrevocable"

Mábel Galaz

Paulo Futre salió ayer de su encierro para acudir a una revisión médica en el estadio Vicente Calderón. Allí, y ante los representantes de los medios de comunicación, el delantero del Atlético de Madrid afirmó: "Mi decisión de marcharme del Atlético de Madrid es irrevocable".Futre, con gesto serio y acompañado de su padre y su hermano, que ayer llegaron de Portugal para asistirle en estos momentos, aseguró que "despues de tres años aquí reconozco que he fracasado. Llegué como campeón de Europa y lo que quiero es ganar títulos".

Uno de los argumentos que el jugador rojiblanco utiliza con más frecuencia es el de sus objetivos personales. "Tengo 24 años y he de luchar por mi futuro. Soy realista y lo cierto es que mi cotización ha bajado bastante". Según reveló en la conferencia de prensa, Futre explicó que comenzó a pensar en la posibilidad de abandonar el Atlético de Madrid hace quince días, tras una reunión que la totalidad de la plantilla mantuvo con Jesús Gil. "Salí bastante decepcionado", dijo ayer. También explicó que su cuestionada lesión ha influido igualmente en su deseo de marcharse del Atlético.

Quedarse en España

Futre expresó su deseo de quedarse en España, donde afirma encontrarse contento, y habló de que "el sueño de todo jugador es jugar en el Real Madrid o en el Barcelona, y en el extranjero en el Milán o en el Inter".

Sobre sus relaciones con Gil, el portugués insitió en que "con él me sigo llevando bien, los problemas son otros".

Tras realizar estas declaraciones, Futre habló por teléfono desde el mismo estadio con Jesús Gil. "Le he dicho lo que todo amigo quiere oír de otro amigo. No hay caso Futre, sólo una rabieta porque el otro día le dije cosas que no está acostumbrado a escuchar".

El presidente rojiblanco invitó ayer a Futre y a su familia a pasar el fin de semana en su finca de Valdeolivas. "No hay nigún problema. Todo se va arreglar", insistió Gil, quien intenta restar importancia a la postura adoptada por el jugador al que califica como el buque insignia del equipo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_