_
_
_
_
GENTE

Sarah Ferguson,

duquesa de York y esposa del príncipe Andrés, tercero de los hijos de la reina Isabel II de Inglaterra, acaba de ser madre por segunda vez. El nacimiento del nuevo miembro de la familia real británica se produjo el viernes en Londres. La pequeña, que nació por cesárea, aún no ha recibido ningún nombre, aunque los súbditos de la Corona apuestan mayoritariamente por el de Carlota. Tanto la madre, la duquesa de York, como la recién nacida se encuentran en perfecto estado de salud. De acuerdo con la tradición británica, fue el pregonero real, ataviado a la moda de] siglo XVIII, el encargado de anunciar el evento a los cientos de curiosos que se agolpaban a las puertas del Portland Hospital, que acogieron la noticia con grandes aplausos, mientras descorchaban botellas de champaña. La duquesa de York había sido trasladada urgentemente desde el palacio de Buckingham hasta el hospital a primeras horas de la tarde, mientras el personal de palacio avisaba a su esposo, que se encontraba en la base naval de Plymouth. Por su parte, la reina Isabel recibió la noticia en el castillo de Windsor, adonde se había trasladado para pasar el fin de semana. Los duques de York tienen otra hija, la princesa Beatriz, de 19 meses. Los habitantes de Dumnier, donde nació Sarah Ferguson, también acudieron a felicitar al padre de la duquesa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_