_
_
_
_

Balestre asiste por sorpresa al Gran Premio de Brasil

REUTER Jean-Marle Balestre, presidente de la Federación Internacional de Deportes de Motor (FISA), llegó ayer por sorpresa al circuito de Interlagos, en Brasil, para presenciar la segunda prueba del Mundial de Fórmula 1. Balestre, rodeado por agentes de seguridad brasileños y custodiado por tres guardaespaldas personales, mostró una actitud desafiante e impasible, a pesar de las amenazas de muerte que ha recibido por SU enfrentamiento con el piloto brasileño Ayrton Senna, que ocupará la primera posición en la parrilla de salida de la carrera.

Balestre llegó al circuito en helicóptero, después de un vuelo nocturno París-Sao Paulo. La presencia del presidente de la FISA constituyó una auténtica sorpresa, ya que a lo largo de la semana había asegurado que no viajaría a Sao Paulo.

En noviembre, Balestre acusó a Senna, campeón del mundo en 1988, de ser un piloto peligroso, razón por la que decidió suspenderlo en el Gran Premio de Japón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_