Bajo pañuelos blancos en el Camp Nou
EL PAÍS Los 50.000 espectadores que ayer acudieron al Camp Nou mostraron su descontento con la actuación del equipo, durante y al Final del partido, mediante silbidos, pañuelos bIancos y gritos en favor de Gary Lineker, dirigidos especialmente al palco presidencial. "¿Estaba usted en el palco?", respondió, de forma airada, el presidente azulgrana Josep Lluís Núñez, cuando se le preguntó al respecto. "Al que entienda más de ustedes sobre fútbol", prosiguió refiriéndose a los periodistas, "Ie ficho para el año que viene. Estoy dispuesto a contratar al que sea capaz de hacer el equipo". "Este es el Atlético que yo quiero, que presione luche, con un esquema de juego claro", respondió, eufórico, Jesús Gil, presidente rojiblanco. "Yo, por defender al Atlético", prosiguió cuando se le requirió por sus reiterados pleitos, "si es necesario me pongo una cama en el juzgado". Gil, que negoció con directivos azulgranas, el fichaje de Unzué y Soler no quiso ahondar en el resultado de las conversaciones: "Siempre voy de cacería, con la canana puesta, pero no parto la piel del león hasta cazarlo".
Julio Salinas, que volvió a ser sustituido, reiteró, su disgusto: "No es normal que cambien a un delantero por un centrocampista cuando se va perdiendo". Y añadió: "Esta situación está creando desconfianza en mi juego. Parece que me la juegue en cada partido, que cada encuentro sea una final para mi". Cruyff replicó diciendo: "Ha habido algunos jugadores que podían producir más, pero hemos perdonado ante la puerta rival y luego fuimos ya a remolque". "Yo creo", apuntó Joaquín Peiró, técnico del Atlético, "que les hemos sorprendido con marcajes individuales muy férreos a sus hombres clave y, al Final, merecimos ganar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Cámara de Diputados aprueba el presupuesto de Milei, pero rechaza su ajuste a las universidades
La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
La última estafa en WhatsApp detrás del sueño legal: el uso del estatus migratorio como carnada
La huella de Trump en el Día Internacional del Migrante: “Ha sido uno de los años más difíciles, el más cruel”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































