_
_
_
_

El Celta quiere al austriaco Rodax, al que desprecia Gil

El Celta de Vigo descubrió ayer sus pretensiones por el delantero centro austriaco Gerhard Rodax, a quien también parecía intentar contratar el Atlético de Madrid. Lo que podría convertirse en un nuevo caso de conflicto entre ambos clubes quedó ayer en nada tras las palabras del presidente del Atlético, Jesús Gil: "Me da igual que fiche por el Celta, porque es un jugador que no interesa. Lo que pasa es que hemos jugado al despiste. Ninguno de los jugadores que aparecen en la Prensa interesan al Atlético. Estamos detrás de un delantero europeo, pero no lo vamos a decir hasta que no esté fichado".

José Luis Álvarez, vicepresidente del Celta, por su parte, había declarado:: "Antes de que el Atlético diese a conocer su interés por Rodax, ya lo tenía el Celta. Gil tendrá que ver con su equipo y yo con el mío", señaló. Los dos clubes ya tuvieron un airado conflicto hace dos años cuando el club madrileño contrató los servicios del técnico Maguregui, por entonces en el Celta, antes de que concluyese la temporada.

El Celta pretende contratar a Rodax con carácter inmediato, para que intervenga en la fase final del campeonato, en el que el equipo gallego trata de eludir el descenso a Segunda.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_